viernes, 17 de septiembre de 2010

Amor y poesia sobre el templo de Afaia




               De los millones de lugares que pueda haber en el mundo, el templo de afaia puede llegar a ser sin duda alguna uno de los mejores sitios donde pueda uno llegar a enamorarse, de algo o alguien o incluso de alguna cosa, uno de los mas bellos lugares de nuestro planeta, una mezcla de magia y poder, en lo que las personas nos llegamos a dar cuenta de que vivimos en un mundo maravilloso y lleno de fantasia e ilusiones. Ilusiones que nunca perdemos y fantasias que siempre soñamos. Un mundo lleno de amor y poesia sobre el templo de afaia.


ENSALADA GRIEGA

2 Tomates
3 Pepinos
1 Lata de atun
Queso Feta
1 Diente de ajo
El zumo de medio limon
1 Yogur griego
Sal
Pimienta
Eneldo
Oregano

Pelamos y lavamos los pepinos, hecho esto, los cortamos a rodajas finas y los vamos colocando en una fuente. Cortamos también los tomates y los vamos colocando alrededor de la fuente reservando uno para el centro. Abrimos la lata de atún y le vamos añadiendo un poco a cada tomate, hacemos lo mismo con el queso feta y finalizamos espolvoreando orégano por encima.
Para la salsa.

Pelamos y lavamos el pepino, lo rallamos con un pelador a lo largo y luego lo partimos por la mitad. Lo añadimos en un bol y le vaciamos el yogur. Añadimos los dientes de ajo bien picaditos, un pelín de sal y un ligero toque de eneldo. Removemos todo muy bien con la ayuda de una cucharilla y listo.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog, tienes cosas muy interesantes!!!! Me quedo por aquí para seguir tus recetas.
    Si quieres puedes encontrarme en http://conplatoplano.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar